Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Primicia: se vienen el Picódromo y el Kartódromo a Fighiera

Imagen de Primicia: se vienen el Picódromo y el Kartódromo a Fighiera

Por Juan Pablo Broin

Lo anunció esta mañana Carlos Mariani, candidato a Presidente Comunal de Fighiera, quien había prometido la realización de estas pistas de carreras. Y ahora, llegue o no a ganar, el dirigente radical manifestó que ya tienen el terreno y el picodromo y kartodromo se hará sí o sí.

El predio de algo más de seis hectáreas, ubicado del lado izquierdo del camino a la arenera en el ingreso norte de la localidad; fue alquilado por Mariani y su equipo, en un contrato de dos años y con la posibilidad de extenderlo.

El próximo paso, indicó Carlos Mariani es que esperan a la gente de la Comisión Deportiva Automovilística y la Federación Argentina de Karting para comenzar con la obra de preparación del predio dentro del marco reglamentario para la pista de kating. Y será para las categorías infantiles, juveniles y libres.

Mariani dijo que se trabajará para que el circuito - que será utilizado como picódromo y kartódromo a la vez - cuente con todas las normas de seguridad necesarias para el picódromo. El picódromo, por su parte sera de un largo de seiscientos metros. E informó que todo el gasto para ambientar el lugar, desde marcación del circuito, cartelería e iluminación se hará con la ayuda de privados y voluntarios.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias