Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Chocaron y abandonaron a hombre que transitaba en bicicleta por la ruta

En la sub 11. Desde la comisaría de Fighiera se tomó intervención tras el hecho y pidieron registro de una de las cámaras de seguridad ubicadas a metros de donde ocurrió el suceso.

En la sub 11. Desde la comisaría de Fighiera se tomó intervención tras el hecho y pidieron registro de una de las cámaras de seguridad ubicadas a metros de donde ocurrió el suceso.

Por Juan Pablo Broin

Ayer alrededor de las 17 hs, un chofer que transitaba por la ruta 21 entre Fighiera y el Arroyo Pavon; paró para socorrer a un hombre que se encontraba al costado de la misma. Se trataba de un masculino de cuarenta y siete años (47) que veinte minutos antes había sido embestido mientras circulaba en bicicleta por un vehículo que se dio a la fuga.

El ciclista identificado como Claudio Albanesi, domiciliado en Fighiera, viajaba en sentido norte a sur mientras vendía pan casero; y por lo que pudo contar fue chocado por una camioneta color roja que venía en sentido contrario y jamás detuvo su marcha.

El vecino que paró a socorrerlo junto a otros transeúntes que ya se acercaban al lugar, dieron aviso a la Policía y servicio médico. En primer lugar Amas les indicó que no tienen injerencia en esa zona; y tras idas y vueltas de llamados a dispensarios y hospitales de localidades vecinas, casi a los cincuenta minutos después fue asistido por la ambulancia del SIES con base en Pueblo Esther.

Por suerte el hombre se encuentra fuera de peligro y solo manifestó golpes nada de gravedad por el impacto del vehículo que no pudo reconocer.

Esta mañana, su hermano Daniel indicó que el mismo se encontraba bien y agradeció a aquellos que lo socorrieron tras haberlo encontrado al costado de la transitada ruta.

Sobre el hecho, el comisario Ramón Clemente Pérez de la seccional 11ª manifestó que se esperan las imágenes de la cámara del acceso sur de Fighiera para tratar de identificar la camioneta involucrada en el suceso.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias