Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Denuncia del referente de La Cámpora de Fighiera

Imagen de Denuncia del referente de La Cámpora de Fighiera

Por Juan Pablo Broin

Alexis Siano es el referente de La Cámpora de Fighiera y Congresal del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe; y denunció a esta medio que el día domingo apenas se iniciaba el escrutinio electoral vivió una desagradable situación que tiene como protagonista también a la Jefa de Local de la Escuela Primaria.

Siano contó que una vez que empezaron a contarse los votos dentro del aula, después de las 18 hs, entró la docente a los gritos y preguntando cuántos fiscales había en esa mesa; “además de las autoridades de la mesa estábamos los fiscales del partido Justicialista y de Cambiemos le indicamos pero entonces allí manifestó que teníamos que salir todos siempre de mala manera” – relata.

El referente de La Cámpora entonces le exhibió el documento que tenía como Fiscal General del Partido Justicialista a nivel local y como Apoderado de todas las carpetas de ambas escuelas y le manifestó que no iba a salir porque contaba con el poder para estar allí. “Allí viene con un cuaderno donde dice que solo podía haber un Fiscal General por partido entonces me quiere sacar por la gente del Ejército, pero estos no querían sacarme porque no encontraban razón para hacerlo” – denuncia.

“Cuando salimos del aula, viene otra docente, y al no haber explicaciones de lo que pretendía Spinelli, ella le dijo ‘él se queda’” – cuenta Siano; “allí hubo una discusión entre ellas y todos los fiscales continuaban sin entender nada. Finalmente la otra docente me dice que entre y seguimos con el conteo.”

El joven justicialista indicó que en ese momento podría haber llamado a los apoderados del partido pero sabía que la situación se iba a complicar generando mayor demora para todos los demás fiscales y autoridades de la mesa. De todas maneras, con el correr de las horas Siano comprendió que en realidad todo se trató de una persecución política de parte de la Jefa del Local “porque es una persona que discrimina; por la mañana le había dicho a uno de los funcionarios de Stangoni que no le dieran poder a determinadas personas diciendo que no quería aguantar olores ahí en la escuela.”

Incluso fue más objetivo al comentar que la docente en su Facebook acostumbra a hacer ataques anti kirchneristas y contra La Cámpora. Y así,

Siano finalmente manifestó que pedirá desde su agrupación que en las próximas elecciones esta docente no actúe como autoridad de esa escuela.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias