Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Campaña de castración

A través del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Animales, esta mañana se llevó a cabo la primera de las tres jornadas de castración de perros y gatos en la localidad de Fighiera.

Imagen de Campaña de castración

Por Juan Pablo Broin

En esta oportunidad, se realizó a metros del dispensario en el Barrio de La Costa donde cuatro profesionales y una auxiliar, recibieron e intervinieron quirúrgicamente a los animales de ese barrio. Y aunque estaban previstos treinta turnos, a minutos antes del mediodía solo habían sido operadas unas dieciocho mascotas.

La campaña gratuita continúa mañana y el jueves en cercanía de la plaza principal de Fighiera frente a la Comuna a partir de las 8 hs. Para los próximos días están asignados 35 turnos respectivamente, aunque desde su coordinación invitan que los que no tienen turno asignado se presenten igual para ocupar a aquellos que no asistan.

Como recomendación profesional, los animales que serán operados, perros y gatos (hembras y machos) deberán permanecer toda la noche en ayunas. Y cada animal debe ser acompañado de un adulto responsable.

castracion 2

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias