Por Juan Pablo Broin
Días atrás, el Presidente Comunal de Fighiera Rodolfo Stangoni acompañado por su vicepresidenta Lucía Garfagnoli y su vocal Joel Bolaño visitaron la Casa de Gobierno provincial a fin de realizar diferentes gestiones.
Entre otros trámites, trascendió la gestión de Stangoni y demás funcionarios para la independización del Jardín que hoy funciona junto a la escuela Primaria. Y también la necesidad de ingresar como localidad en el programa Equipar, con la finalidad de adquirir nuevas máquinas para la comuna.
También los funcionarios visitaron el edificio del Ministerio de Salud para avanzar con gestiones relacionadas al área.

La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.