Por Juan Pablo Broin
Según información que trascendió de empleados comunales, por estos días la Comuna de Fighiera se habría olvidado de abonar su factura de teléfono con la consecuencia obvia en el servicio.
No obstante, funcionarios de la Comisión Comunal indicaron que los problemas solo se trataron de cuestiones internas en la telefonía. Indicaron tener varios reclamos de vecinos que hoy no pudieron comunicarse a la Comuna e informaron que ya habían realizado el reclamo a la empresa Telecom para que los solucione.
Además, manifestaron que los problemas técnicos se dieron en algunos números con lo que cuenta el edificio pero que otros internos funcionaban con normalidad.
Reclamos por Claro en Fighiera
También por estos días, varios usuarios de telefonía celular de la empresa Claro expresaron en sus redes sociales el malestar por el continuo mal funcionamiento del servicio.
Las fallas se darían por las conexiones de 4G y el uso de datos para navegación de internet que estaría operando demasiada lenta. Y algunos indicaron que ante el reclamo, Claro les habría explicado que el problema se debe a inconvenientes con una de las antenas en la región.
Usted usuario de Claro en Fighiera: ¿tiene fallas en el servicio?