Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Festival solidario “Todos somos Brian”

Juntos. Brian Álvarez, acompañado por su hermano, se recupera tras un accidente de tránsito.

Juntos. Brian Álvarez, acompañado por su hermano, se recupera tras un accidente de tránsito.

Por Juan Pablo Broin

Una vez más la solidaridad tomará forma en Fighiera. Este domingo 21 de enero se llevará a cabo un festival solidario a beneficio de Brian Álvarez, el joven de esa localidad quien a principio de año sufriera un accidente de tránsito y se recupera favorablemente.

Brian, quien además es jugador de Central Argentino, es muy querido en Fighiera y justamente son sus propios amigos los que organizan esta movida con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a su familia a solventar los gastos médicos.

Será un festival con participación de numerosos artistas, grupos de danzas y bailes; y bandas del pueblo y la región; quienes a partir de las 19:30 horas brindarán un show para todas las familias donde el buffet será el centro de la recaudación para el fin solidario.

El evento cuenta con el apoyo de la Comuna y también diferentes particulares y comercios se sumaron a la iniciativa mediante premios que se sortearán esa noche.

Los que deseen sumarte en colaboración a la organización del evento pueden contactarse con el siguiente numero 3402-575011.

Y la invitación es para todas las familias de Fighiera y región a participar del evento que una vez mas manifestará la acción solidaria de toda una comunidad.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias