Por Juan Pablo Broin
En la tarde de este día miércoles, el presidente comunal de Fighiera, licenciado Rodolfo Stangoni, junto a su tesorero Alejandro Cresta, hicieron entrega de una donación a la Cooperativa de Agua Potable O.S.P.A.V. por el importe de $30.000.
Pedro Panelli, presidente de la Cooperativa fue el encargado de recibir el cheque correspondiente. Y trascendió que la suma será utilizada para los trabajos finales de anclaje de bomba y motor, en la obra que permitirá la potabilización del agua tomada del río Paraná.

La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 262. El conductor resultó ileso.