Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Vecinos alarmados por supuestas bolsas de marihuana

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Por Juan Pablo Broin

Versiones de vecinos del barrio de La Costa de Fighiera daban cuenta de la existencia en primeras horas de la madrugada de hoy, de bolsas de consorcio en el lugar que contenían supuestamente marihuana prensada.

Estos pobladores indicarían que tras varias horas, las bolsas permanecieron en el lugar hasta que finalmente desaparecieron del sector conocido como bajada de la arenera, en referencia a la empresa del rubro que se halla en el lugar.

El titular de la subcomisaria 11 de Fighiera se refirió al tema minimizando lo que fue motivo de alarma en los vecinos. Ramón Clemente Pérez indicó que aunque también estaban enterados de la versión, no se pudo confirmar si existieron o o no esas bolsas.

El comisario informó que cuando el personal policial se llegó hasta el lugar indicado como parte de su recorrido habitual, no encontraron ninguna bolsa como las que hacían referencia las diferentes versiones.

Finalmente el titular de la subcomisaria indicó que de haber hallado plantas de marihuana u otras drogas, hubieran notificado rápidamente a Policía Federal para las actuaciones correspondientes.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias