Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Cantolao de Perú brilló en la cancha de Sportivo Figherense

Reconocimiento. La comisión de las inferiores del club local, entregó a los visitantes un pergamino por el partido amistoso con el deseo de que la experiencia vuelva a repetirse.

Reconocimiento. La comisión de las inferiores del club local, entregó a los visitantes un pergamino por el partido amistoso con el deseo de que la experiencia vuelva a repetirse.

Por Juan Pablo Broin

Y no solo en el fútbol, sino también en relación a la calidad de estos pibes que visitaron Fighiera para jugarse un amistoso con la categoría 2005 de Sportivo. Una experiencia de intercambio, charla y pasión futbolera de la cuál seguramente ni los visitantes, ni los locales, se olvidarán en su andar.

Academia Cantolao ganó por cinco a uno al equipo local en una tarde fresca y lejos de una lluvia que por ahora, se hace esperar. En que en realidad, más allá de ese resultado, lo importante fue el intercambio cultural, el espacio de camaradería entre ambos equipos y las ganas con que todos los pibes jugaron el partido entre equipos de dos países diferentes.

Al término del encuentro y antes de compartir un momento de hamburguesas entre todos los presentes, el profesor Juan Savino del equipo peruano agradeció la atención recibida por los representantes de Sportivo Figherense y valoró de manera muy positiva el encuentro por lo que se creó un lindo clima de amistad entre todos los chicos que hoy salieron a la cancha: “el fútbol pasa pero los valores, como la amistad, quedan toda una vida” – definió. También destacó que muchos de sus futbolistas vienen de diferentes realidades sociales de su país, por lo que la visita a Argentina los va a enriquecer muchísimo en cuanto a principios tanto dentro como fuera de la cancha.

fighiera 2

fighiera 3

Por su parte, la comisión de las inferiores del club local, entregó a los visitantes un pergamino en gratitud al partido amistoso con el enorme deseo de que la experiencia vuelva a repetirse. Y en todo ese ámbito de compañerismo, una vez más quedó más que en claro que la pasión por la pelota y la amistad, juntas, pueden romper todas las barreras y límites geográficos.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias