Mesa de diálogo. Stangoni le pudo plantear al ministro los problemas que hoy presenta Fighiera en materia de seguridad.
Por Juan Pablo Broin
La reunión se realizó esta mañana en la sede de gobernación en Rosario, donde el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro recibió al presidente de la Comuna de Fighiera Lic. Rodolfo Stangoni.
La reunión, de la que participaron también el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Juan Pablo Bengoechea y el primer vocal comunal Joel Bolaño; arrojó como resultado diferentes beneficios para el área de competencia en la localidad.
Pullaro prometió enviar a Fighiera un nuevo vehículo policial en los próximos días y posteriormente, una camioneta también para la Subcomisaria 11. Además, el Ministro junto al Jefe policial indicaron trabajar para el envío de nuevo personal oficial, ampliación de las horas de recorrido nocturno y la firma de un convenio, en los siguientes días, para remodelación el edificio policial a través de una partida especial.
Stangoni, calificó la reunión muy positiva y destacó la predisposición de Pullaro en trabajar para responder a los proyectos comunales de ampliar el servicio de video vigilancia y de los recursos materiales que necesita cada oficial en servicio.