Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

"Yo quiero saber quién me robó", dijo Fernanda Maffei

En su casa. La damnificada nos recibió este mediodía en su casa de Rivadavia 776.

En su casa. La damnificada nos recibió este mediodía en su casa de Rivadavia 776.

Después de trascendida la noticia y del adelanto informativo en nuestra página; nos llegamos hasta la casa de Fernanda Maffei que nos recibió en su casa y nos contó los pormenores de un robo que se sucedió anoche cerca de la medianoche.

Contó que la vivienda estaba deshabitada porque este fin de semana finalmente pensaban mudarse junto a su esposo. Le llevaron: dos televisores, un dvd, un equipo de música, una pava eléctrica, una bordeadora, utensilios de cocina, herramientas varias; y sobre la tranquilidad de saber que Fighiera continúa siendo el “la elegida” por delicuentes.
Reclamo a las autoridades para que esto no siga ocurriendo.

Por su parte el comisario Ramón Pérez Clemente aseguró que el caso “está en plena etapa investigativa” y que apenas tomaron conocimiento del caso, comenzaron a trabajar denodadamente con el fin de llegar a su esclarecimiento. Es más, agregó que “hay un hilo de investigación que terminaba en Arroyo Seco” y adelantó que esperan poder llevar adelante allanamientos. No quiso adelantar mucho más para no entorpecer la línea investigativa pero aseveró que están trabajando en el tema. Es más, ya se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad que tiene la comuna para tratar de determinar si esas filmaciones pueden aportar material de interés en este mismo sentido.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias