Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Fighiera: Marcelo Di Marco, el próximo candidato a la Presidencia Comunal

Foto: Archivo diciembre 2017. Di Marco, asumió en el lugar de Mariani.

Foto: Archivo diciembre 2017. Di Marco, asumió en el lugar de Mariani.

El conocido mecánico expresó su interés de cara al año próximo mostrándose diferenciado del polémico Carlos Mariani, a quien acompañó en las elecciones del 2017. Ahora, con su perfil humilde y lejos de la crítica y el juicio a la actual gestión; Marcelo Di Marco dejó entrever que comenzará a trabajar para armar un nuevo equipo y competir así por la presidencia comunal en los próximos comicios.

Tras la renuncia de Mariani a la representación de la minoría, hoy Marcelo Di Marco integra la Comisión Comunal indicando tener una excelente relación con cada integrante de la misma. Informa que cada vez que fue convocado, asistió a las reuniones periódicas con un espíritu constructivo para sumar proyectos y ponerse a disposición; “aunque no tengo mucho tiempo para interiorizarme a fondo de los balances financieros, tengo acceso a esa información y a la vista, está todo bien” – manifiesta siempre separado de la crítica hacia la gestión actual.

“Me informan qué pasa, por ejemplo, con algún empleado o cuestiones de apertura de comercios. Participo y trato de aportar lo que pueda mientras esté ahí, pero jamás poniéndoles problemas. Tengo una relación con los demás integrantes muy buena relación y tengo un buen trato con todos” – agrega.

Por todo ello, y siempre con un perfil trabajador y pacificador, es que ya piensa en pelear el año próximo por la Presidencia Comunal encabezando la lista de Cambiemos en esa localidad. “Primero quiero preparar gente para dejar en mi trabajo porque el dedicarme a la política me va a demandar tiempo; y quiero hacerlo bien junto a gente nueva y con ganas de hacer cosas para el pueblo” – cuenta Di Marco remarcando que en los próximos días iniciará unas reuniones con gente que se va sumando a sus proyectos.

Reconoce que en ese desafío de formar un equipo, aunque el tiene varios proyectos, “a muchas personas le cuesta comprometerse y participar en política” – dice aunque aclara que ha tenido acercamiento de empresarios y vecinos con ganas de trabajar a su par. “La idea es que en el grupo que armemos, el trabajo lo hagamos entre todos y no todo recaiga sobre una persona… se necesita de gente que opine con altura.”

Allí, con la idea de comenzar a trabajar con gente nueva, es donde marca su independencia del ex presidente Carlos Mariani; “charlo con la gente del pueblo y aquellos que me dicen a decir algo malo de la gestión de Stangoni, les digo que no quiero escuchar críticas y que esas cuestiones las hablen con él. Yo quiero que se aporten proyectos antes que juicios; y yo no tengo nada contra nadie y eso va a ser siempre así porque es así como soy en persona.”

“Lo único que quiero es lo mejor para Fighiera, no me importa el color político y si hoy tengo que darle un mano a Rodolfo, se la doy sin problemas porque me interesa solamente el bien del pueblo” – se manifiesta identificándose como una persona gustosa de ayudar a otros reflejado en su negocio privado; “siempre lo aprendí así, lo que suman son ideas y acá hay mucha gente que quiere aportar y hacer; como por ejemplo la gente del campo.”

Por último admite que en la Comuna, en caso de llegar a ser Presidente “hay muchas cosas que se pueden hacer aun sin dinero. Toda mi vida fui así y siempre genero los recursos cuando no los hay. Y cuando vas con buena predisposición, la gente lo toma bien y te acompaña.”

COMERCIAL SAN JOSE

Fuente: La Posta Hoy, edición 578

Comentar

Archivo de Noticias