Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Reclamo por obstrucción de una bajada al río

Imagen de Reclamo por obstrucción de una bajada al río

Por Juan Pablo Broin

Un vecino de Fighiera dio a conocer el reclamo a este medio mediante diferentes fotografías y denuncio que la Comuna, desde hace un año, obstruyó un camino que no solo era usado como bajada de lanchas sino también para la circulación de personas hacia y desde el río Paraná.

La ubicación de este sector en el camino conocido como de “La Cerámica”, justamente porque se encuentra próximo al río sobre la calle donde en el radio urbano está la fábrica de cerámicos hoy cerrada. Allí, el vecino indicó que anteriormente había un camino de acceso al río que incluso era muy usado por los habitantes del barrio de La Costa; pero, según sus datos, desde hace doce meses la Comuna lo obstruyó por un lado volcando escombros de grandes dimensiones y por el otro, no haciendo el mantenimiento de cortar el césped en el lugar.

Además, el hombre denunció que se ha creado en el lugar un enorme pozo de unos cuatro metros aproximadamente que puede representar un peligro para aquellos que intenten cruzar por el lugar. Y otra vecina, sumándose al reclamo, manifestó que el estar bloqueado ese camino puede ser peligroso para la salida de emergencia de alguna familia de La Costa.

En las fotos enviadas por estos vecinos, puede notarse que el camino cuenta con una enorme montaña de escombros, un significativo pozo y un considerable abandono por falta de mantenimiento del espacio verde.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias