Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Hoy arranca el Torneo Lobitos 2018

El Torneo organizado por las autoridades del Club Central Argentino se desarrollará entre hoy jueves y el día sábado; de la cual ya hay confirmados unos treinta equipos de diferentes ciudades.

Imagen de Hoy arranca el Torneo Lobitos 2018

Por Juan Pablo Broin

El “Torneo Lobitos” se llevará en la modalidad mundialito para las categorías desde 2007 al 2011; y competirán equipos de Rosario, San Nicolás, Arroyo Seco, Alvear y Villa Constitución. Habrá Copa de Oro, de Plata, premios para el tercer puesto y reconocimiento para todos los más de cuatrocientos chicos que asistirán al evento en Fighiera. La competencia será en cancha de 11 jugadores para las categorías 2007 y 2008, y de 9 para las restantes.

Hoy jueves con la inauguración del Torneo, los primeros encuentros se llevarán a cabo a partir de las 19 hs. Mañana viernes, habrá partidos por la mañana y la tarde. Y ya el sábado, las finales se llevarán a cabo durante todo el día, con descanso por almuerzo incluido. Para el desarrollo de todos los encuentros, el Club utilizará además del predio del camping, el espacio frente a la sede social.

La marca Gatorade es el principal sponsor del evento contribuyendo con la hidratación gratuita para todos los asistentes y peloteros que darán el toque de color al Torneo cuyos protagonistas, más allá de la competencia, crearán vínculos de compañerismo y camaradería.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias