Por Juan Pablo
En el marco de unión entre los diferentes actores del Partido Justicialista regional de cara a las elecciones del 2019, el licenciado Rodolfo Stangoni, presidente comunal de Fighiera participó ayer de un encuentro en Granadero Baigorria en el que, además, estuvieron presentes otros funcionarios.
Junto a varios presidentes comunales e intendentes justicialistas de la región, también estuvo como orador el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que además es Presidente del PJ bonaerense. El funcionario expuso sobre los puntos necesarios en los que debe enfocarse el trabajo de cada partícipe para la unidad y posible triunfo del partido en la provincia el año próximo.
Con atención de lunes a sábado, ya abrió sus puertas y trabaja con PAMI, brindando una opción local y accesible para afiliados y vecinos de la zona.
Profesionales, familiares y personas con discapacidad salieron esta mañana en Figuiera a hacer ruido, a visibilizar cuál es la situación que atraviesan las instituciones que atienden y acompañan a aquellos con capacidades diferentes.