Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Fighiera: Sobre el allanamiento policial en Marconi y Sarmiento

Ramón Clemente Pérez, titular de la sub 11 de Fighiera.

Ramón Clemente Pérez, titular de la sub 11 de Fighiera.

El titular de la subcomisaría 11° de Fighiera, Comisario Ramón Clemente Pérez, se refirió al procedimiento policial que tuvo lugar en el día de la fecha en un domicilio de la mencionada localidad.

El allanamiento se llevó adelante esta mañana pasadas las 9 y se extendió por alrededor de 1 hora y media. Según explicó el Jefe policial, se llegó hasta este domicilio por una orden emanada desde fiscalía y lo que buscaban eran armas de fuego. Así fue que tras la requisa de la vivienda en cuestión, se logró el secuestro de “un arma calibre 32 largo y una escopeta de un solo caño calibre 16”. Mientras que el morador de la casa, del cual no se dio a conocer su identidad, fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia. Lo único que se pudo corroborar es que una persona mayor de edad que, al parecer, no contaría con antecedentes policiales. 

El resultado del allanamiento fue positivo y el mismo se realizó conjuntamente entre personal de la sub 11, Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y la PDI Rosario.

COMERCIAL SAN JOSE

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias