Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Sólo faltan tres días para el Festival “Fighiera en Concierto”

Imagen de Sólo faltan tres días para el Festival “Fighiera en Concierto”

Por Juan Pablo Broin

La cuenta regresiva permite que la comunidad de Fighiera haya comenzado a vivir lo que será su propio festival en la que además, se espera visitantes de localidades vecinas. Este fin de semana, se llevará a cabo el festival “Fighiera en Concierto” con una gran cantidad de artísticas de diferentes géneros musicales y para toda la familia. En esta oportunidad, el lugar será la cancha del Club Sportivo Figherense.

Joel Bolaño, referente del Area de Cultura de la Comuna, brindó más detalles del evento que ya comenzó a palpitar el pueblo y destacando la gran predisposición de familias enteras anticipándose en la compra de las entradas. Bolaño recordó, por un lado, que el sábado el Festival contará con diferentes bandas y artísticas del genero del rock con el cierre a cargo de “Casi Libres” y “Dios Salve a la Reina”, esta última calificada por las principales revistas del género, como la mejor banda internacional tributo a Queen.

El domingo, los géneros musicales atravesarán el folklore, la cumbia y el cuartero. Además de diferentes bandas de la localidad y la región, la frutilla de la torta serán “Grupo Trinidad” y “Tru-la-la”, ésta con la presencia de Tiago Griffo, su vocalista e hijo de la cantante Gladis “La Bomba” Tucumana.

El horario de apertura es de las 18 hs para el día sábado y de las 16 para el caso del domingo, ya que el segundo día del evento además del show musical contará con juegos y espacios especiales para los más pequeños. Y Bolaño recordó que los menores de once años ingresan sin costo alguno.

Las anticipadas pueden adquirirse en la Comuna de Fighiera y en el Polideportivo de esa localidad. Y en Arroyo Seco, los puntos de ventas son kiosco de la plaza frente a la Municipalidad y el negocio ubicado en Colón y San Martín.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias