Por Juan Pablo Broin
La información la confirmó esta mañana el comisario Ramon Clemente Pérez a cargo de la subcomisaria 11 de Fighiera. El cambio fue respuesta a la promesa que el Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro le hiciera en persona al Presidente Comunal Rodolfo Stangoni.
Al menos para la localidad de Fighiera, Pullaro viene cumpliendo con las promesas a las autoridades comunales tras una reunión que se desarrolló el mes pasado en la sede de Gobierno de la ciudad de Rosario. A pedido de Stangoni, el Ministro dio su palabra en realizar algunos cambios en materia de seguridad para el pueblo.
Así es como la hora Ospe (Orden de Servicio Policial Extraordinario) en su extensión a doce horas (de 20 a 8 hs) permitirá un mayor control de oficiales policiales en la localidad. Además, Clemente Perez confirmó que de manera positiva, la organización de esas horas extras se hará directamente desde la dependencia policial local.
También el jefe de la seccional 11° informó que el Ministerio asignó un nuevo personal oficial para esa dependencia; siendo dieciséis el total del personal que responde a esa institución desde el edificio que está al lado de la Comuna.