Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fighiera: Impactante choque con un camionero atrapado

Imagen de Fighiera: Impactante choque con un camionero atrapado

El accidente se sucedió en la tarde de este lunes en la localidad de Fighiera. Ocurrió sobre Ruta Provincial N° 21 en proximidad del camino que conduce a la arenera. Del choque fueron partícipes un camión Iveco, un colectivo de la línea Rosario Bus y una camioneta F100. A consecuencia del fuerte impacto, el chofer del camión quedó atrapado dentro del habitáculo y fue necesaria la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco para su retiro.

En el lugar además colaboraron: emergencias AMAS, personal del SIES, Comando Radioeléctrico, Subcomisaría 11 y una empresa privada de Arroyo Seco aportó una grúa para ayudar en el rescate.

Se registraron algunos heridos leves pero el más complicado fue el chofer del Iveco que, según se pudo establecer, es oriundo de la ciudad de San Nicolás. Luego de ser liberado de entre los fierros, fue trasladado, en principio, a la localidad de Villa Constitución.

“Al llegar se constató un accidente entre un camión, un colectivo y una camioneta. Se realizaron todas las evaluaciones correspondientes, se aseguró la escena y se comenzó a trabajar en el camión que tenía a su conductor atrapado”, contó Matías Massagli Sub Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que se presentó en el lugar con varias dotaciones.

Respecto al conductor que resultó herido, indicó: “La persona estaba consciente, tenía golpes múltiples y comprometidos los miembros inferiores así que fue retirado por personal del SIES”.

ruta accidente 22

ruta accidente 23

El tránsito sobre Ruta 21 permanecía cortado al paso vehicular y había desvíos en la zona. Se encomienda a los conductores que se vean obligados a transitar por la zona que lo hagan con expresa precaución.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias