Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 19°C

Fiestas Patronales de Fighiera

Imagen de Fiestas Patronales de Fighiera

Por Juan Pablo Broin

Desde la Parroquia Nuestra Señora del Luján, informan a la comunidad de Fighiera el inicio de las diferentes actividades en el marco de su Fiesta Patronal que se celebrará el próximo 13 de mayo; e invitan a toda la población a participar de las mismas en el marco espiritual y social acorde.

El próximo 29 de abril, habrá misa a las 10:30 hs por los niños del pueblo y a partir de las 16 hs se desarrollará una actividad especial en la plaza pública con juegos y bendición de las mascotas. El día culminará con una misa a las 19:30 hs.

Al día siguiente, a las 16 hs se rezará el Rosario por el barrio La Laguna y posteriormente habrá una misa en el Centro de Jubilados donde se administrará la unción a los mayores de 65 años y a los enfermos. Y el primero de mayo, el rezo será en el barrio el Tambor (16 hs) y luego una misa (20:30 hs) por los matrimonios, las familias y el trabajo que presidirá Monseñor Hector Cardelli.

Así, en el transcurrir de los próximos días, se darán a conocer las demás actividades que hacen a la agenda de las Fiestas Patronales tan esperada como celebrada por toda la comunidad.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias