Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Fighiera es Azul y Oro

Imagen de Fighiera es Azul y Oro

Por Juan Pablo Broin

¿Será también que la mitad más uno de la población de Fighiera es de Boca? – Eso habrá que ver, por el momento ya son muchos incluso con un local de su peña a días de ser inaugurado.

Joana Castelucci, es la Presidenta de la Peña “Fighiera Azul y Oro” e informa con mucha alegría que el sábado próximo, 5 de mayo, a las 18 hs será inaugurado el local en la intersección de las calles Moreno y Marconi, después de un largo y válido trabajo de sus socios en condicionar el lugar con capacidad para unas sesenta personas.

peña de boca 2

La Peña ya cuenta con unos cien socios y la coordinación entre los mismos, permitirá obtener beneficios en entradas para los partidos en la bombonera y traslados. Así es que quienes quieran sumarte pueden contactarse con Joana al 3402-419552.

peña de boca 3

Partido Gimnasia- Boca

Joana invitó a socios y no socios a presenciar en el local, la televisación del partido mañana a las 11 hs, incluso con toda la pasión apostará al equipo de los Mellizos que está a pasos de convertirse en campeón de la máxima categoría del futbol argentino.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias