Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Identificaron al hombre hallado muerto en Fighiera

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Imagen de Identificaron al hombre hallado muerto en Fighiera

El hallazgo fue en el día de la fecha. El cuerpo del hombre estaba a la vera de un camino rural en jurisdicción de Fighiera. Dicho sendero corre paralelo a Cerámica del Sur SRL, situada sobre Ruta Provincial N° 21 y el cadáver estaba a unos 4 kilómetros hacia el este.

El Comisario Inspector de 8va Zona, Nelson Tobajas, confirmó que el óbito presentaba disparos de arma de fuego en su cabeza y ratificó que se trataba de una persona de 37 años, oriunda de Arroyo Seco.

Más tarde y luego de ser reconocido por familiares y de las medidas ordenadas por el Fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, se dio a conocer su identidad. Se trata de Diego Damián Spina.

Según información aportada por la fiscalía: “Se investiga un Homicidio dado que los primeros indicios, levantamiento de vainas en el lugar y rastros recabados dan cuenta de la participación de una o más personas. Se tomarán testimonios a familiares en las próximas horas. La data de fallecimiento sería de las primeras horas de la noche de ayer (domingo), se hará autopsia para corroborar, coincidiría con la hora que los vecinos dicen haber escuchado disparos en la zona entre las 22 y 23 horas”. Y en este mismo sentido indicaron que: “Hay líneas de investigación en reserva”.

Comentar

Archivo de Noticias