Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Síntesis Química comenzó a regularizar deuda con sus empleados

Imagen de Síntesis Química comenzó a regularizar deuda con sus empleados

Por Juan Pablo Broin

A últimas horas de la semana pasada, los empleados de la empresa de Fighiera se encontraron con el depósito en sus cuentas sueldos de parte de lo adeudado. La información la confirmó a este medio, Milton Siano, delegado de los operarios quien destacó que “aunque es una importante suma, es una pequeña suma en relación a la deuda pero trajo respiro a los trabajadores.”

De esta manera, Síntesis Química por ahora comenzó a cumplir lo acordado con los operarios en la producción mínima mediante el cual, el despacho de varios camiones permitiría a la firma ir regularizando la deuda. Ya que la empresa se encontraba inoperativa desde diciembre pasado y con una interesante deuda de sueldos y jornales para sus aproximadamente sesenta operarios.

Siano recordó que la deuda sigue siendo grande pero tienen los empleados la mejor predisposición en producir lo que haya que hacer siempre y cuando la patronal cumpla con lo acordado. Y tras el cuarto intermedio, el próximo miércoles ambas partes mantendrán una reunión nuevamente en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias