Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Presentación del Programa “Ingenia” en Fighiera

Imagen de Presentación del Programa “Ingenia” en Fighiera

Por Juan Pablo Broin

El próximo viernes a las 19 horas, en las instalaciones del Club Central Argentino (San Martin 930), integrantes del Gabinete Joven del Gobierno de la Provincia de Santa Fe presentarán las bases y condiciones para quienes deseen participar del programa “Ingenia” en su edición 2018.

Ingenia, es un programa provincial desarrollado por el Gabinete Joven y la Secretaría de Juventudes cuyo objetivo principal es promover la participación juvenil de grupos, colectivos y organizaciones de jóvenes, a través del financiamiento y acompañamiento para la puesta en marcha de sus ideas. De esta forma, se busca reconocer, fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos, movimientos, redes y colectivos de jóvenes, como estrategia para facilitar su incidencia en políticas públicas.

Los y las jóvenes agrupados presentan sus ideas e iniciativas organizadas en un proyecto para que sean evaluadas. Si son seleccionados, recibirán hasta $22.000 para emprender ese proyecto, comprometiéndose a rendir cuentas de su desempeño.

COMERCIAL SAN JOSE

Fighiera Hogar

Comentar

Archivo de Noticias