Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Tras intento de robo, llamaron a la comisaría y “no atendía nadie”

Ocurrió en Fighiera luego de un hecho de robo que no llegó a concretarse pero que se registró esta madrugada. Más tarde se corroboró que había un solo agente policial en la comisaría y que estaba durmiendo.

Modalidad. El o los ladrones responsables del intento de robo, quisieron barretear la puerta de entrada al local.

Modalidad. El o los ladrones responsables del intento de robo, quisieron barretear la puerta de entrada al local.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este sábado, la alarma de un local comercial ubicado sobre Pueyrredón al 700 de Fighiera se activó. El titular del negocio, refirió que recibió el llamado del monitoreo de la alarma y enseguida se alistó para ir hasta el local. No obstante, y mientras se dirigía hacia su comercio, trató sin suerte de comunicarse con la subcomisaría 11 para pedir por presencia policial; y lo mismo hicieron vecinos de la cuadra. Sin embargo, nadie consiguió ser atendido en el 470112 de la sede policial.

Es más, hasta un vecino que forma parte de la comisión comunal, llamó y se acercó personalmente a la seccional; y después de varios intentos consiguió que un efectivo le abriera la puerta. El uniformado, aparentemente, estaba durmiendo.

Ya con el comerciante en su negocio, el cual se dedica a la venta de insumos informativos y reparación de PC; se comprobó que autores desconocidos habían probado barretear la puerta de ingreso. Pero y con la activación de los sensores, seguramente desistió de la idea y se dio a la fuga.

Más tarde y ya pasados más de 30 minutos del aviso de intento de robo; arribó al lugar Comando Radioeléctrico.

El lunes en "Dos & Pico" desde las 9 hs, por Radio Extremo 106.9, este tema y otros tantos más del fin de semana...

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias