Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Saquearon una casa en Fighiera: Les llevaron dinero y oro

Le revolvieron todo. Así quedó la habitación principal de la casa robada.

Le revolvieron todo. Así quedó la habitación principal de la casa robada.

Con gran angustia, María del Lujan Distéfano, contó que delincuentes saquearon la casa que alquila en calle Belgrano al 1200.

Dijo que se ausentó con su esposo ayer por la tarde y que demoraron solo un rato. Tiempo suficiente para que ladrones ingresaran por la parte trasera del domicilio, violentaron una puerta que da a la cocina y de allí revolvieron todo lo que pudieron.

casa fighiera interior 1

casa fighiera interior 2

Una de las escenas más impactantes fuer ver el dormitorio absolutamente “dado vuelta”. La vecina supone que sabían que tenían algo de dinero en la vivienda. Comentó que están por mudarse y tenían 40 mil pesos ahorrados. Este dinero fue el que seguramente buscaban y lo encontraron. “Además, se llevaron el sueldo completo de mi marido que eran 12 mil pesos”, pronunció María Luján con impotencia y agregó que les llevaron “un cofrecito” con alhajas de oro, una Tablet y celulares.

La señora aseguró que es la primera vez que sufren un hecho de este tipo. Recordó que una vez la habían asaltado en la calle pero aquel episodio fue muy distinto de lo que les pasó ahora.

La policía estuvo en el inmueble de la pareja y esperaban que la PDI de Rosario pudiese “levantar” algunas huellas que puedan ser útiles para la pesquisa.

Enterados de la noticia, que en principio Arroyo Diario daba a conocer a través de una transmisión en vivo por las redes sociales; la comunidad de Fighiera se solidarizó con los damnificados por el robo y también hubo manifestaciones de bronca y enojo por los sucesivos hechos de inseguridad que se han venido repitiendo en la vecina localidad.

Comentar

Archivo de Noticias