Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Excelente recaudación en el bingo de la Escuela Secundaria

Imagen de Excelente recaudación en el bingo de la Escuela Secundaria

Por Juan Pablo Broin

Su directora Liliana Jovine, indicó a este medio el resultado del bingo realizado el domingo pasado en las instalaciones del Club Central Argentino que tuvo como finalidad recaudar fondos para avanzar con la construcción de dos nuevas aulas.

En el evento de la Escuela Secundaria N° 3007, hubo seis bingos menores y uno principal, además de valiosos obsequios donados por privados para las líneas y terno. Y del bingo mayor, hubo una venta de quinientos cartones.

bingo 1

bingo 3

Además, hubo un servicio de buffet con donaciones y sorteos con la entrada, que siendo gratis, permitió que más de quinientas personas asistieran al bingo. Así, el total de lo recaudado es aproximado a los $90000 que permitirán continuar con la construcción de las nuevas salas.

La comunidad educativa agradece la participación de cada vecino que se hizo presente en el evento como así de quienes colaboraron para su organización: Comuna de Fighiera, Club Central Argentino, Club Sportivo Figherense, Parroquia “Nuestra Señora del Lujan” , al Arroyo Seco Athletic Club y comercios.

bingo 4

COMERCIAL SAN JOSE

 

Comentar

Archivo de Noticias