Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Más de 40 detenidos por robo “piraña” en el Parador de Fighiera

Por la cantidad de demorados y para un mejor trabajo policial; el colectivo fue trasladado hacia la seccional 27ma de Arroyo Seco.

Por la cantidad de demorados y para un mejor trabajo policial; el colectivo fue trasladado hacia la seccional 27ma de Arroyo Seco.

Anoche a las 20:30 horas, personal de la subcomisaría 11 de Fighiera, recibió una comunicación desde la estación de servicios El Parador; en la que informaban que, momentos antes, había ingresado un micro con simpatizantes del Club Atlético Tucumán; los cuales estaban provocando desorden dentro del establecimiento.

Una vez que la policía arribó al lugar, se entrevistó con un hombre de 70 años de la localidad de Claypole, provincia de Buenos Aires; quien contó que había sido víctima de un robo mientras se encontraba en el minimarket de la estación. El señor les comentó que entre varios sujetos lo rodearon y bajo modalidad “pungueo”, le arrebataron 12 mil pesos que tenía entre sus ropas como así también documentación. La víctima además apuntó a un ómnibus que se estaba retirando como el transporte en el que viajaban los individuos que le habían robado. A su vez, también se sumó el testimonio de la persona que llamó a la policía, quien dio cuenta de que habían “saqueado” la estación, robando sándwiches, gaseosas, golosinas, vasos de vidrio y que además le habían sustraído pertenencias personales.

Acto seguido y rápidamente, la policía logró demorar al colectivo en que se trasladaban estos simpatizantes del Club Atlético Tucumán y se escoltó al coche hasta la subcomisaría 11. No obstante y por razones de operatividad y por mayor seguridad, el micro fue derivado hacia la comisaría 27ma de Arroyo Seco donde se procedió a identificar a cada una de estas personas, se los requisó y quedaron demorados un total de “35 masculinos mayores de edad, 8 femeninos mayores de edad y 16 menores de edad entre masculinos y femeninos”.

Respecto al ómnibus en el que se movilizaba este contingente, no poseía pedido de captura ni impedimento legal alguno como para poder circular.

Mientras que con relación a las actuaciones de rigor solicitadas por la Dra. O´conel; pidió que se identifique a todas las personas mayores de edad en forma dactilar, se soliciten antecedentes y que el gabinete criminalístico recepcione entrevista al personal del Parador de Fighiera.

Asimismo y dado que entre los demorados había menores de edad; la Dra. Ríos como Juez de Menores en Turno ordenó que se averigüen los antecedentes de los menores y que en caso de no contar con prontuario; se los entregue a sus padres, tutor o familiar sin formación de causa.

Con relación a las demás personas, por el momento, continúan todos detenidos.

colectivo 2

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias