Por Juan Pablo Broin
Ya en la etapa final de la construcción del salón de fiestas, el Centro de Jubilados de Fighiera organiza un nuevo almuerzo con el objetivo de recaudar fondos para culminar esta obra.
El evento será el domingo 23 del presente mes al mediodia en la institución con una tarjeta a $370 que incluye ravioles con tuco, pollo, ensalada, postre, bebidas y torta. Los interesados en adquirirla podrán solicitarla en la administración del Centro o al teléfono (03402) 15548916.

A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.