Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Denunció presencia de auto sospechoso

Foto: Imagen Ilustrativa.

Foto: Imagen Ilustrativa.

Macarena, vecina del Barrio Camping de Fighiera, dialogó esta mañana con Radio Extremo 106.9 y contó la extraña situación que vivió ayer por la tarde.

Dijo que siendo las 19.15 mientras estaba tomando mates junto a su marido; de repente escuchó frenar a un auto delante de su casa y enseguida le pidió a su esposo que vaya a buscar al nene que estaba jugando en la vereda.

Comentó que este automóvil, al cual identificó como un Toyota Corolla color gris oscuro de vidrios polarizados, al ver que ellos salían hacia la calle, aceleró y rápidamente desapareció del lugar.

No pudieron tomar datos de la patente del auto, pero al tanto del comunicado emitido en el día de ayer por la Comuna de Fighiera en el que daba cuenta de que un Toyota Corolla de color oscuro anduvo merodeando por distintos barrios de dicha comunidad, se apresuró a dar el alerta a través de las redes sociales en el afán de advertir a todo el pueblo.

Macarena, agregó que pudieron advertir que el coche tomó por Ruta 21 con dirección hacia Arroyo Seco. No hizo denuncia policial sobre el raro suceso, pero sí lo comentó públicamente para que todos estén atentos.

COMERCIAL SAN JOSE

Fuente: Radio Extremo / redacción AD

Comentar

Archivo de Noticias