Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Maratón de Lectura y Feria del Libro

Imagen de Maratón de Lectura y Feria del Libro

Por Juan Pablo Broin

Los alumnos de la Escuela Primaria N° 6086 de Fighiera fueron partícipes de la interesante y tradicional Maratón Nacional. Para esta actividad, sus directivos hicieron una introducción sobre la importancia de la lectura y los desafíos de la actividad que se repite en muchos establecimientos educativos del país; y posteriormente compartieron en sus respectivas aulas la experiencia de leer.

Incluso en las aulas del nivel inicial, algunos padres se sumaron a la maratón compartiendo tiempo con los más chicos valorando la importancia de la participación familiar en la lectura.

También, en conjunto con esta actividad, se desarrolló en el día de hoy, en ambos turnos, una Feria De Libros con la finalidad de acercar a alumnos, docentes y padres diferentes materiales pedagógicos, lúdicos y de interés general. Esta exposición se realizó en el hall de la escuela donde los estudiantes podían consultar sobre una variada presentación de novelas, cuentos, enciclopedias, manuales y otros libros recreativos.

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario 

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias