Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Los arrestaron tras ingresar a robar a la vieja cerámica

Los hechos transcurrieron ayer en horas de la tarde. Entre los implicados había tres mayores de edad y tres menores. Entre estos últimos, uno de los demorados tenía tan solo 6 años.

La ex cerámica está situada sobre calle Garay con dirección hacia el río.

La ex cerámica está situada sobre calle Garay con dirección hacia el río.

Personal policial de Fighiera fue comisionado en la tarde de ayer a vieja cerámica ubicada sobre calle Garay S/N. Una vez que arribaron al lugar se entrevistaron con una vecina de la zona quien dio cuenta de que personas de identidad desconocida, supuestamente, “estaban robando motores de la fábrica”.

Ante esta información, la policía realizó un rastrillaje y a posterior se dio con un grupo de personas que se encaminaban hacia la bajada del río. Es por ello que en el afán de reducirlos y teniendo en cuenta que pudieron observar que portaban rifles de aire comprimido, solicitaron apoyo de Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco y finalmente lograron atraparlos.

Según se pudo establecer más tarde, entre los demorados había tres personas adultas mayores de edad y tres menores. Entre estos últimos, un chico de 6 años, uno de 14 y el restante tenía 17.

Asimismo, y durante la requisa, se les secuestró “dos tubos color dorado, una pava, un ventilador portátil aparentemente en desuso y una caja de herramientas de metal con una pinza en su interior”, así lo informaron fuentes policiales.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias