Fiel a su estilo, el grupo de tejido solidario “Reinas Tejedoras” de Arroyo Seco, donó gran cantidad de ropas y prendas de su producción, en el barrio de La Costa de Fighiera.
La visita al barrio se hizo el domingo pasado por la mañana, donde una gran cantidad de voluntarias entregaron a los lugareños diferentes prendas de vestir y compartieron con ellos, un especial momento de camaradería.
El trabajo de las “Reinas Tejedoras” ha tomado un gran protagonismo en los últimos meses, cuando comenzaron a confeccionar prendas y ser de nexos entre donantes de ropas e instituciones sociales de la región, incluyendo importantes hospitales de Rosario. En este caso, la Comuna de Fighiera colaboró en la visita con la logística y autoridades comunales acompañaron a las voluntarias.



A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.