Clara Tracsuk vive en la localidad de Funes y el último día que mantuvo contacto con su hija Cintia Rodríguez (31), domiciliada en Fighiera, fue el día 19 de noviembre. Desde esa fecha no pudo volver a comunicarse con ella y, la única información que tiene es mediante el contacto con su yerno, quien le habría manifestado que ya habría asentado una denuncia en Rosario en averiguación de su paradero porque en la subcomisaría 11 no se la quisieron tomar bajo el argumento “de que ya va a volver”.
Cintia hace unos 6 años que tiene domicilio en calle Moreno S/N de Fighiera; y no solo ella desapareció de su casa, sino que también faltan dos de sus tres hijos. Uno tiene 4 años y la otra 11. Mientras que el mayor, quedó a la guarda del papá.
Por lo que declaró Clara, madre de la joven y abuela de los pequeños, está realmente inquieta porque desconoce qué les podría haber pasado y es por ello que decidió publicar la foto de los tres en las redes sociales. También dijo que intenta comunicarse a su teléfono celular pero que “llama y se corta” y que le llegaron comentarios varios como que hace unos días la habrían visto en compañía de una mujer, que habría dejado su hogar para irse con otro hombre y hasta incluso le llegaron versiones de que podría haber viajado hacia Córdoba o Buenos Aires.
“Estoy muy preocupada porque además hay dos menores que no se si están vivos o muertos”, pronunció angustiada durante la charla que mantuvo con Arroyo Diario.
Ante cualquier información sobre Cintia y sus hijos; se ruega comunicarla a las autoridades policiales mediante el 911 o en la comisaría más cercana. Asimismo, Clara difundió otros números de contacto, tanto el personal como el de su esposo: 3416102819 / 341610 2789.