La preparación de todo el predio del Club de Pescadores de Fighiera, a orillas del río Paraná, continúa a pasos agigantados. Emilio Souza, integrante de su Comisión Directiva, informó que el próximo 1 de diciembre se habilitará oficialmente el balneario e indicó varios cambios que ya se hicieron en el lugar.
Comunicó que se colocaron veinte sombillas de pajas y veinte palmeras en la playa. Además, en breve se construirán las duchas y un bar también en la playa con música, tragos, licuados y dos canchas de voley playero. Y también indicó que el quincho central ahora fue concecionado para mayor servicio a los visitantes.
No solo eso, sino que informó trabajos de relleno de lo que será la nueva bajada de lancha, la construcción de dos nuevos quinchos (uno de quince por seis metros) en el sector frente a los baños y cerca de la guardería abierta.
La joven fue sorprendida por la policía cuando intentaba extraer billetes en una sucursal bancaria de la zona sur de Rosario. Le secuestraron 4.700 pesos.