Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 28°C

Dos detenidos por robo en la YPF de Fighiera

Los hechos acontecieron en la estación de servicios YPF ubicada por Rivadavia al 1200 (Ruta 21), Fighiera.

Los hechos acontecieron en la estación de servicios YPF ubicada por Rivadavia al 1200 (Ruta 21), Fighiera.

Anoche, alrededor de las 21:30 horas, dos personas de sexo masculino que se movilizaban en moto resultaron detenidas en la localidad de Fighiera.

Según el relato del comisario Ramón Pérez Clemente, se trata de un mayor de 40 años y un menor de 17 que llegaron a la estación de servicios YPF ubicada por Ruta 21, el playero les cargó combustible y posteriormente se negaron a pagar, amenazaron al personal y ante esta situación; se requirió desde el lugar presencia policial.

Enseguida, una patrulla que se encontraba en inmediaciones de Marconi y Ruta 21; se acercó rápidamente y debido a que estos sujetos continuaban con una actitud violenta y agresiva; los agentes policiales pidieron refuerzo y seguidamente consiguieron reducirlos; para finalmente trasladarlos a la subcomisaría 11.

Una vez en la dependencia policial de Fighiera, se pudo establecer que se trataba de dos individuos oriundos de Pavón que cuentan con prontuario; y casualmente pudieron establecer que ayer mismo en horas de la tarde habían protagonizado el robo de una moto y una gresca de la que resultaron algunas personas hospitalizadas. Razón por la cual, el fiscal de turno de Villa Constitución consideró que debían continuar privados de la libertad, en este caso por tentativa de hurto calificado.

Además, el comisario de Fighiera mencionó que al momento del arresto, se les secuestró “un cuchillo y un rebenque”.

Comentar

Archivo de Noticias