Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Ladrón ingresó a un local comercial en Fighiera: “Tuve un Dios aparte”

Dirección. El local está ubicado sobre calle Garay al 700.

Dirección. El local está ubicado sobre calle Garay al 700.

Fue una de las frases de Antonela Mariani, titular de un negocio de venta de calzado infantil ubicado sobre calle Garay al 700; quien fue víctima de un hecho de inseguridad en Fighiera.

La mujer contó que el miércoles, pasadas las 6 de la tarde y mientras se encontraba adornando su vidriera con motivo de la navidad, la sorprendió el ingreso de un joven que enseguida se acercó a ella e insistentemente quería que le diera lo que tenía.

En ese momento, este hombre la tomó por el brazo y se mostró algo violento y nervioso. Ella trató de explicarle una y otra vez que no tenía nada y algo pasó que este ladrón decidió retirarse del local.
Nuestra entrevistada no sabe si vio algo que le llamó la atención o quizás pensó que podía llegar a entrar algún cliente. Lo cierto es que decidió irse y salir caminando del local.

Esta persona vestía una bermuda color azul o negra y una musculosa de color naranja; y si bien no pudo verle bien el rostro, la comerciante presume que tendría más de 20 años.

Tras este episodio, ella decidió cerrar con traba la puerta y posteriormente al ver que una vecina estaba en la vereda, le pidió ayuda y luego convocaron a la policía que en unos minutos arribó al lugar, le tomaron la primera declaración y seguidamente hizo la denuncia en la subcomisaría 11 donde pidió que se revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad comunales con la esperanza de que puedan identificarlo y saber de quién se trata.

Por último, Antonela agradeció haber tenido “un Dios aparte” porque afortunadamente y pese al mal momento, este individuo no llegó a lastimarla.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias