Sobre el caso. El vecino contó que los ladrones le revolvieron toda la casa y se llevaron todo lo que tenían al alcance.
El hecho ocurrió ayer luego del partido River – Boca. Marcelo, salió en su vehículo junto a familiares, demoró unos 30 minutos y al regresar se encontraron con que les habían robado.
El hombre contó que es de Villa Gobernador Gálvez y que hace tres años que vive en Fighiera. “Al final vine acá para que me roben”, dijo dolido con las circunstancias. Comentó que los ladrones ingresaron “por una de las ventanas traseras, arrancaron la reja e ingresaron por ahí atrás”.
Entre las cosas que le llevaron, contabilizó “una computadora, una cámara de fotos y efectos personales. Pero también le dejaron daños porque “le arrancaron la puerta de los muebles”.
“Se ve que buscaban dinero, pero yo plata no tengo, soy un laburante”, enfatizó.
“Tengo una indignación tremenda, impresionante la bronca que te agarra porque el sacrificio de uno está acá adentro de la casa”, agregó Marcelo que dijo también que vecinos escucharon ladrar a sus perros pero que jamás se imaginaron que había personas desconocidas dentro de su domicilio.