Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Fighiera: Una pelea entre enamorados, terminó con su auto dentro de una zanja

El auto permaneció por horas en la zanja.

El auto permaneció por horas en la zanja.

El evento sucedió días atrás, aunque recién hoy a tres días del 14 de Febrero, se conocieron los pormenores de la historia. El viernes pasado, varios vecinos de Liniers y 12 de Octubre daban cuenta que desde la madrugada hasta el mediodia, un auto sin ocupantes permanecía parcialmente dentro del zanjón sin que nadie fuera a reclamarlo; desconociendo cómo había terminado en ese lugar.

Como pasaban las horas, dieron aviso a las autoridades policiales que finalmente trasladaron el coche a la dependencia. Por medio de la patente se pudo saber que el mismo pertenecía a una vecina de Arroyo Seco que ya lo había vendido a un vecino de Fighiera aunque no había realizado la transferencia correspondiente.

Y por la tarde del mismo día, este nuevo dueño se presentó en la Subcomisaría 11° de Fighiera a reconocer y retirar su automovil. Posteriormente, trascendieron los hechos que dieron como resultado el auto dentro de la zanja a través del aporte de videocámaras privadas y relato de vecinos.

Resultó ser que tras una pelea entre los enamorados, el conductor se baja y se retira dejando sola a su acompañante sin más detalles. Luego, la mujer sale, toma el volante del auto y tras intentar ponerlo en marcha para seguir a su pareja, termina por meterlo en el zanjón a metros de la enorme cruz que se encuentra en el predio. Y se bajó entonces y se fue por su cuenta también abandonando el rodado.

 

CENTRAL ARGENTINO

Comentar

Archivo de Noticias