Un joven que intentó ayer por la tarde sustraer una motocicleta de un domicilio particular en barrio Palermo, se dio a la fuga al ser visto por los dueños de la misma. Pero esta tarde, trascendió que lo cruzaron en la zona de Juan Pagnan y San Martín; y terminaron por lincharlo hasta que llegó el personal policial y procedió a su detención, para luego trasladarlo a la subcomisaría 11° de esa localidad.
Este menor de edad cuenta con importantes antecedentes policiales incluso desde la dependencia policial indicaron que ayer también ingresó a la casa de un familiar de calle Saavedra al 400 donde sustrajo varios elementos.

A poco más de dos años de su inauguración con presencia provincial, los 3,3 kilómetros de la calle Juan de Garay lucen hoy una imagen de desidia. Pastizales altos y mobiliario destruido marcan el paisaje de una obra que costó más de 1.200 millones de pesos.
En audiencia imputativa del 4 de enero de 2026, realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, la Fiscalía le atribuyó al identificado como A.P el delito de lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y resistencia a la autoridad ambos en concurso real y en calidad de autor y amenazas calificadas por el uso de arma.