Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Familia vive en el predio de Síntesis Química

Un matrimonio y su joven hija viven en las instalaciones del predio inactivo.

Un matrimonio y su joven hija viven en las instalaciones del predio inactivo.

Tras varias versiones que indican una supuesta usurpación del predio de la inactiva fábrica de Síntesis Química en la zona rural de Fighiera, Extremo Diario se acercó hasta el lugar donde se encontró con una familia viviendo en lo que antes eran oficinas administrativas de la empresa.

De todas maneras, esta familia oriunda de Córdoba conformada por una matrimonio mayor y una hija joven, indicaron que cuentan con un contrato de prestamo con la firma de los titulares de la empresa para vivir allí en calidad de caseros; o sea, también cuidando de que nadie ingresara y robara elementos de valor del predio. E incluso expresaron que se hospedan en el lugar desde hace quince días, incluso advirtiendo a las autoridades policiales cuando días atrás, extraños quisieron ingresar de noche a la fábrica.

El hombre manifestó que han acomodado un espacio que antes funcionaba como oficina administrativa, para tener las comodidades habitaciones necesarias: con dormitorio, baño, comedor y cocina. Y en cuánto a los servicios, explicó que cuentan con generador dado que la planta no tiene la conexión correspondiente. 

La firma Síntesis Química está inactiva desde hace algo de dos años y posteriormente terminó por despedir al totalidad de las cuarenta personas que trabajaban allí.

Comentar

Archivo de Noticias