Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Esta madrugada

Incendio en un antiguo almacén en Fighiera

Imagen de Incendio en un antiguo almacén en Fighiera

La llamada de emergencia ingresó a la central de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco alrededor de las 03:45 de esta madrugada donde pedían colaboración por el incendio en una casa de electrodomésticos, situada en San Martín al 800 y hasta allí salió la primera dotación.

Una vez en el lugar, los bomberos se encontraron con incendio declarado en un antiguo y conocido almacén de Fighiera, propiedad de Bautista Lantermo de 91 años.

Más tarde y dada la magnitud del siniestro, arribó el camión cisterna del cuartel para el abastecimiento de agua y seguidamente otro móvil con más personal. También una autobomba con gente de Pavón, viajó hasta Fighiera para colaborar.

Mientras que personal policial permanecía en la zona y juntamente con vecinos, fueron quienes dieron aviso al dueño del lugar sobre lo que estaba ocurriendo.

No hay precisiones sobre cómo se inició el fuego, pero las pérdidas materiales fueron de consideración. Al parecer y según el relato de testigos, habrían advertido que una de las persianas de ingreso a este negocio estaba “levantada”. Por lo que presumen que se trató de un robo o intento de robo y que, posteriormente, habrían prendido fuego de manera intencional.

De todos modos, serán las pericias las que tratarán de determinar qué fue lo que ocurrió y cómo se originó el incendio que causó conmoción y daños materiales de suma consideración.

Comentar

Archivo de Noticias