El ex técnico de Vélez, Central y Boca; se encuentra en estos momentos en la Comuna de Fighiera. Le llegó una multa del radar de la autopista a la altura de Fighiera y se presentó con intenciones de informarse a fin de poder abonar la infracción.
Estando en la Comuna se encontró con el periodista deportivo y hoy candidato a senador departamental en Marcelo Lewandowski, quien ya tenía en su agenda una visita y recorrida por Fighiera y espontáneamente se generó un desayuno en el edificio comunal.
Rodolfo Stangoni oficia de anfitrión junto a demás autoridades comunales.
Desde la Comuna difundieron una serie de recomendaciones para los vecinos ante la posibilidad de lluvias abundantes. Piden mantener desagües y canaletas limpios y evitar sacar residuos fuera de los días de recolección.
Convocados por la Comuna, referentes educativos, deportivos, religiosos y de seguridad participan de una jornada a cargo del meteorólogo Marcelo Tognetti. Posteriormente, se conformará la Junta local de Protección Civil.