Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Inseguridad

Asaltan a un comerciante y a su hija: “Les gatillaron a los dos en la cabeza”

Las víctimas fueron José Luis Álvares de 44 años y su hija Mayra de 29. Anoche fueron sorprendidos por tres sujetos armados que ingresaron al negocio que la familia tiene en Ruta 21 y Sargento Cabral.

Foto 1.- Los ataron con cordones - Foto 2.- Parte del desorden que dejaron tras revolver todo el negocio.

Foto 1.- Los ataron con cordones - Foto 2.- Parte del desorden que dejaron tras revolver todo el negocio.

La que primero tomó la palabra fue Alejandra Chia. Ella nos brindó el primer relato del violento asalto del que fueron víctimas su esposo José Luis (44) y su hija Mayra (29). La ex policía de Fighiera contó que siempre cierran su granja alrededor de las 22:30 pero que ayer ingresaron cerca de las 21:30, tres delincuentes que se hicieron pasar por clientes y que seguidamente los asaltaron.

Estos malvivientes - personas jóvenes - obligaron al comerciante y a su hija a bajar las persianas y estuvieron dentro del local durante una hora. Revolvieron todo lo que pudieron y hasta buscaban “clonazepam” entre los analgésicos que tienen para la venta libre.

Al hombre le dieron un culatazo en la cabeza con el revólver que llevaban, a ambos los maniataron y “les gatillaron a los dos en la cabeza”. Afortunadamente los proyectiles no se dispararon y lo que presume Alejandra, por su experiencia en la fuerza policial, es que seguramente se trató de algún "evólver viejo" y que esto de gatillar lo hacen solo para que las víctimas para que no pongan resistencia “y se queden quietos”.

Toda esta situación se extendió durante una hora aproximadamente. Les llevaron un televisor de 32 pulgadas, celulares, una mochila, algo de efectivo que había en la caja y mercadería.

Comentar

Archivo de Noticias