Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Policiales

Fighiera: Ingresan de madrugada a un lavadero y dañan vehículos

Sucedió en la madrugada del día de hoy y el único detenido, ya recuperó su libertad.

Sucedió en la madrugada del día de hoy y el único detenido, ya recuperó su libertad.

Esta mañana, al menos tres jovenes ingresaron, por razones que tratan de establecerse, a un lavadero de Guido Spano al 400 y producen destrozos en varios vehículos que se encontraban en el lugar. A razón de ello, un vecino dió aviso a los dueños que llegados al lugar, redujeron a una de estas personas hasta entregarlo finalmente a la policia.

da�o1

Según testimonios de los vecinos, se trataba de masculinos bajo efectos de estupefacientes que ingresaron y rompieron el parabrisas de una VW Saveiro y un Peugeot 207. Una vecina, al escuchar los ruidos, avisó a la policia y al titular del negocio que llegado al lugar cerca de las 6 horas, redujo a uno mientras que los demás lograron escaparse, y finalmente lo entregó al personal policial que se presentó en el domicilio. Incluso el propio dueño le aviso a un familiar del detenido que no podía explicar lo que había hecho.

da�o2

No obstante, desde la dependencia policial, su titular Comisario Ramón Clemente Perez indicó que posteriormente la Fiscalía le hizo causa por daños y rapidamente le otorgó la libertad.

da�o3

Comentar

Archivo de Noticias