Esta mañana, al menos tres jovenes ingresaron, por razones que tratan de establecerse, a un lavadero de Guido Spano al 400 y producen destrozos en varios vehículos que se encontraban en el lugar. A razón de ello, un vecino dió aviso a los dueños que llegados al lugar, redujeron a una de estas personas hasta entregarlo finalmente a la policia.
Según testimonios de los vecinos, se trataba de masculinos bajo efectos de estupefacientes que ingresaron y rompieron el parabrisas de una VW Saveiro y un Peugeot 207. Una vecina, al escuchar los ruidos, avisó a la policia y al titular del negocio que llegado al lugar cerca de las 6 horas, redujo a uno mientras que los demás lograron escaparse, y finalmente lo entregó al personal policial que se presentó en el domicilio. Incluso el propio dueño le aviso a un familiar del detenido que no podía explicar lo que había hecho.
No obstante, desde la dependencia policial, su titular Comisario Ramón Clemente Perez indicó que posteriormente la Fiscalía le hizo causa por daños y rapidamente le otorgó la libertad.