El presidente de la cooperativa de agua de la localidad de Fighiera, Pedro Panelli, agredió verbalmente al periodista Juan Pablo Broin mientras estaba realizando la cobertura de una noticia que involucraba a la institución vecina. El comunicador estaba cubriendo los pormenores de una obra que está a cargo de una empresa contratada por la cooperativa y que recientemente quedó suspendida por UOCRA.
Broin estaba al aire cuando en un momento dado el hombre que preside dicha comisión y que estaba escuchando la radio lo trató de “ladrón”, lo echó del lugar y además tuvo intenciones de pegarle. La situación no pasó a mayores porque gente que se encontraba allí lo retuvo.
Repudio total y nuestra solidaridad para nuestro compañero. Esperamos que la autoridad de la cooperativa reflexione sobre los hechos acontecidos y, al menos, brinde disculpas públicas al profesional del medio.
La comuna organiza una gran previa familiar este domingo desde las 14:00 hs con música, sorteos y puestos de emprendedores.