Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Empresa

El predio de Cerámica Fighiera fue rematado en siete millones de pesos

El remate se realizó esta tarde en Rosario

El remate se realizó esta tarde en Rosario

Finalmente, hoy a las 15 hs, el predio de unas ocho hectáreas en la zona este del pueblo donde funcionaba la Cerámica Fighiera fue rematado por siete millones de pesos. Así lo informó Jose Aguirre, Tesorero del Sindicato de Ceramistas, quien manifestó a este medio que tenían una expectativa de que pudiera haberse rematado a un importe mayor.

Aguirre quien junto a ex trabajadores de la firma presenciaron el remate que se realizó en la Asociación de Martilleros de Rosario; donde se explicó que se trata de un predio de 79.932 m2, con 380 metros de frente y 9950 m2 edificado. Sobre el monto final al que se cerró la operatoria, el sindicalista de todas maneras indicó que después de tanto tiempo, los ex empleados finalmente cobrarán algo proporcional a lo que realmente se les debía.

La empresa dejó de funcionar a fines del 2017 dejando a unas treinta personas sin empleo y sin la indemnización correspondiente. Estos iniciaron diferentes demandas a la empresa y serán los primeros, en los siguientes meses, que cobrarán (aunque algo menor a lo demandado) luego de que se hagan los descuentos correspondientes sobre el monto del remate.

Comentar

Archivo de Noticias