Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Un herido: Atacaron a balazos a policías de la Federal

Imagen de Un herido: Atacaron a balazos a policías de la Federal

Las primeras informaciones indican que dos efectivos de la Policía Federal que circulaban en un Ford Focus por autopista Buenos Aires - Rosario fueron sorprendidos por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta; quienes les dispararon e hirieron a uno de ellos. Se desconoce, por el momento, en que contexto se produce el ataque.

El conductor baleado e identificado como Mariano V. llegó como pudo junto a su acompañante hasta una de las YPF ubicadas a la altura del kilómetro 256 donde fueron auxiliados.

Al lugar acudió personal de emergencias AMAS que trasladó a estas personas al Hospital N° 50.

Según datos preliminares, el herido presentaba dos disparos de arma de fuego - uno en un brazo y otro en una pierna - e iba a ser trasladado a la ciudad de Rosario.

El Dr. José Luis Murina informó que el paciente estaba fuera de peligro, ya que los proyectiles no afectaron ninguna arteria ni órgano vital. 

Se solicito Gabinete Criminalístico PDI para realizar levantamiento de posibles Rastros en la zona del hecho, toma testimonios y se solicitaron cámara de Cabinas de Peaje de la zona, en el Ford Focus se constataron 10 disparos de arma de fuego calibre 9 mm y se envió a peritar.

Hay medidas en curso. 

Comentar

Archivo de Noticias