Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Policiales

“Vení, vamos a dar una vuelta”, denunció que un desconocido la siguió en la calle

Investigación encaminada. La joven tomó el dominio del auto que la siguió y esos datos quedaron en la denuncia policial.

Investigación encaminada. La joven tomó el dominio del auto que la siguió y esos datos quedaron en la denuncia policial.

Una joven de 22 años que esta mañana iba caminando llevando además a su pequeño bebé en brazos, fue interceptada en la vía pública por un hombre para ella desconocido.

Así lo narró la mujer que decidió presentarse en la subcomisaría 11 de Fighiera donde dejó constancia de lo ocurrido hoy aproximadamente a las 08:45.

La víctima relató que iba caminando llevando en brazos a su hijo con destino al Centro de Salud Eva Perón, cuando por calle Ameghino y Moreno la sorprendió un masculino que se movilizaba en un auto negro. Por la descripción aportada, este sujeto era una persona adulta, de cutis blanco, cabello corto color negro, bigotes y lentes.

Ella supone y así se lo transmitió a las autoridades policiales, que este sujeto no sería de Fighiera ya que nunca lo había visto. Dijo que bajó la ventanilla del coche y que le esbozó: “Vení, vamos a dar una vuelta” y así la siguió durante un tramo de su trayecto. “Dale subí”, le habría insistido esta persona que luego desistió de la idea de perseguirla y se marchó.

La denunciante además agregó que finalmente llegó al Centro de Salud, allí estuvo durante una hora y al salir pudo observar “que este mismo auto pasó por este lugar”. Ante esto, determinó que lo mejor era esperar un poco más dentro del efector público y momentos más tarde, al volver a salir este extraño había desaparecido.

Ante la denuncia efectuada por la joven, la policía requirió las imágenes de las cámaras comunales, pero en estos momentos están fuera de servicio. Por tanto, no hay registro de grabaciones. Mientras que se solicitó por medio del 911 información sobre radicación de la chapa patente que la chica llegó a tomar y a memorizar. La investigación está encaminada y hay acciones en curso. Desde la subcomisaría 11, aguardan directivas de Fiscalía. El caso está caratulado como "tentativa de secuestro". 

Comentar

Archivo de Noticias